Teléfono 955 060 475                Email info@acofri.com               Horario 08:00 - 18:00

REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO DE COMPRESORES DE AIRE

ACOFRI - Damos aire a tu negocio

Andaluza de Compresores y Frío SL es un servicio técnico homologado por la Consejería de Industria (Categorías: EIP-2 / ERP-2) para la reparación y mantenimiento de compresores de aire. Y también para las redes de aire comprimido en general.

El equipo ACOFRI está altamente cualificado para resolver cualquier incidencia que tenga un compresor de aire o una instalación, ya que dispone de más de 20 años de experiencia en el sector del aire comprimido. Además nuestros valores son el compromiso con los clientes, la profesionalidad del servicio técnico y la calidad de nuestros productos. Por ello, ofrecemos un servicio de asistencia técnica 24/7 para nuestros clientes.

Entre los servicios más demandados, tenemos los contratos de mantenimientos anuales. Porque el aire comprimido cumple una función muy importante en el buen funcionamiento de las empresas y es recomendable que se realicen revisiones periódicas. Si la empresa opta por contratar este servicio, conseguirá una máxima eficiencia de sus equipos, evitará averías y ahorrará dinero al minimizar el consumo.

Consulta todos nuestros servicios disponibles AQUÍ.

Contacta con nuestro asesor técnico en el 955 060 475 o haciendo click ACOFRI-Contactanos 955060475

ACOFRI instalaciones de aire comprimidoACOFRI instalaciones de aire comprimidoreparación y mantenimiento de compresores de aire ACOFRIACOFRI asesor técnico compresores de airereparación y mantenimiento de compresores industrialesACOFRI cambio de airendACOFRI asesoramiento técnico