Teléfono 955 060 475                Email info@acofri.com               Horario 08:00 - 18:00

ACOFRI especialistas en compresores de aire industrial
ACOFRI
ACOFRI
ACOFRI - Equipos e instalaciones de aire comprimido

DAMOS AIRE A TU NEGOCIO

Somos Andaluza de Compresores y Frío SL, ACOFRI, una empresa especialista en aire comprimido industrial. Nuestro objetivo es mejorar el sector en la zona sur de España, optimizando la red de aire en las empresas. Nos avala nuestro equipo de profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector. Nuestros valores son el compromiso con los clientes, la profesionalidad del servicio técnico y la calidad de nuestros productos.

ACOFRI está homologada como empresa instaladora y reparadora de equipos a presión por la Consejería de Industria (Categorías: EIP-2 / ERP-2). Nuestra prioridad son nuestros clientes y asesorarlos para que optimicen de la mejor forma el tratamiento del aire a presión en sus negocios. Por este motivo, nuestro asesoramiento técnico personalizado junto al servicio SAT 24/7 nos hace una empresa altamente competitiva en el sector.

En ACOFRI disponemos de compresores de aire industriales nuevos y de ocasión, repuestos, alquiler de equipos, hacemos mantenimientos preventivos y correctivos, auditorias de aire, certificaciones, proyectos de instalaciones, etc. Todo lo necesario para mejorar la red de aire de cualquier empresa y en cualquier sector.

ACOFRI es distribuidor y servicio técnico oficial de compresores ELGI en Andalucía y Badajoz, una marca con más de 50 años de experiencia en diseño y fabricación de compresores y accesorios. Además, para todas las instalaciones de aire comprimido que realizamos, utilizamos la serie Infinity de la marca AIGNEP.

compresores de aire - instalaciones - secadores - mantenimientos - servicio técnico 24/7 - repuestos - plan renove - alquiler equipo