Teléfono 955 060 475                Email info@acofri.com               Horario 08:00 - 18:00

SERVICIOS

ACOFRI servicio técnico 24/7

ASISTENCIA TÉCNICA

Contamos con un equipo de técnicos altamente cualificados para solventar cualquier incidencia en tus equipos de aire comprimido. También disponemos de contratos de mantenimiento y servicio 24/7 para el mejor funcionamiento de tu empresa. +INFO

ACOFRI servicios rodamientos

REPARACIÓN DE TORNILLOS / AIRENDS

Uno de los elementos que componen los compresores de tornillo son los airends y sus piezas se desgastan con el trabajo, como por ejemplo le sucede a los rodamientos. Por lo tanto es aconsejable realizar el cambio de esos componentes cada ciertas horas de trabajo para evitar una posible avería grave.

plan renove - servicios - ACOFRI

PLAN RENOVE

Actualizar tu red de aire comprimido con nuevos equipos e instalación más eficientes conseguirá un ahorro en energía y dinero considerable para tu empresa. Por ello, recompramos tu antiguo equipo de aire comprimido al adquirir uno nuevo. Consúltanos sin compromiso para una valoración.

ACOFRI instalaciones

INSTALACIONES DE AIRE COMPRIMIDO

Nos adaptamos a tu negocio diseñando y montando las instalaciones necesarias con tuberías de alta calidad. Ya que es uno de nuestros servicios a medida, debes contactar con nuestro asesor técnico y concertar una visita. +INFO

servicios ACOFRI alquileres

ALQUILER DE EQUIPOS

Es un servicio adaptado a las necesidades temporales de aire comprimido que pueda tener tu empresa, para que no se pare y, por lo tanto, siga siendo productiva y competitiva. Consulte el precio diario con nuestros asesores.

ACOFRI auditorias de aire comprimido

AUDITORÍAS DE AIRE COMPRIMIDO

Es un estudio donde analizamos la producción de aire a presión de tu empresa y te proponemos soluciones específicas para conseguir un ahorro energético en tu negocio.

servicios ACOFRI certificaciones

CERTIFICACIONES

Contamos con un equipo especializado para certificar cada proyecto y que cumpla con la legalidad vigente.

¿Alguna duda? Nuestro asesor técnico en un click  ACOFRI-Contactanos 955060475