Teléfono 955 060 475                Email info@acofri.com               Horario 08:00 - 18:00

ACOFRI - Instalaciones de aire comprimido industrial

Especialistas en redes de aire comprimido con INFINITY de Aignep

AIGNEP es una empresa especialista en la fabricación de elementos para redes de aire comprimido. Y con su sistema INFINITY evitamos las pérdidas de presión y conseguimos un alto rendimiento en las instalaciones de aire comprimido.

La tubería de aluminio no corrosiva de la serie INFINITY proporciona resistencia estructural y garantiza un sistema sin fugas. Además, cuenta con un sistema patentado de separación de condensados en línea para mantener el flujo de aire libre de partículas liquidas en los puntos de consumo. Por otro lado, gracias a la variedad de diámetro de tubería y racores podemos adaptarnos a cualquier necesidad que tenga la empresa.

En ACOFRI apostamos por la calidad de nuestros servicios y productos. También contamos con profesionales con amplia experiencia en el sector para ofrecer la mejor red de aire comprimido en cualquier empresa.

Las instalaciones para compresores de aire industrial son un servicio personalizado en ACOFRI. Por lo tanto, requiere de un contacto asesor-cliente. Tras conversación con un asesor técnico de ACOFRI,  estudiamos las necesidades concretas de la empresa y realizamos una propuesta adaptada con la mejor opción para optimizar dicha red de aire comprimido.

Contacta con nuestro asesor técnico haciendo click ACOFRI-Contactanos 955060475