Skip to main content

ACOFRI – DISTRIBUIDOR Y SAT OFICIAL DE COMPRESORES ELGI

Compresores de aire industrial para Andalucía.

ELGI es una marca con más de 50 años de experiencia en diseño y fabricación de compresores y accesorios. Con fabricas en 3 continentes (Europa, Asia y América) y compresores en multitud de empresas por todo el mundo.

La gama de compresores de tornillo ELGI se compone de varias series de equipos de aire comprimido para dar servicio a cualquier sector industrial (alimentario, farmacéutico, ingeniería, automoción, etc.)

Los compresores de tornillo tienen la tecnología más eficaz dentro de los compresores de aire industrial. Su funcionamiento es a través de dos tornillos (hembra y macho) que comprimen el aire.  Son los equipos más duraderos porque están diseñados para uso continuado, por lo que proporcionan un gran rendimiento a las empresas.

Desde ACOFRI, como distribuidor y servicio técnico oficial ELGI, asesoramos técnicamente a las empresas de nuestra zona y les ofrecemos las mejores soluciones en compresores de aire industrial, instalaciones y accesorios para que sean empresas más eficientes.

¿Tienes alguna duda?

¡Llámanos al 955060475!