Teléfono 955 060 475                Email info@acofri.com               Horario 08:00 - 18:00

ACOFRI - Distribuidor y SAT oficial de compresores ELGI

Compresores de aire industrial para Andalucía y Bádajoz.

ELGI es una marca con más de 50 años de experiencia en diseño y fabricación de compresores y accesorios. Con fabricas en 3 continentes (Europa, Asia y América) y compresores en multitud de empresas por todo el mundo.

La gama de compresores de tornillo ELGI se compone de varias series de equipos de aire comprimido para dar servicio a cualquier sector industrial (alimentario, farmacéutico, ingeniería, automoción, etc.)

Los compresores de tornillo tienen la tecnología más eficaz dentro de los compresores de aire industrial. Su funcionamiento es a través de dos tornillos (hembra y macho) que comprimen el aire.  Son los equipos más duraderos porque están diseñados para uso continuado, por lo que proporcionan un gran rendimiento a las empresas.

Desde ACOFRI, como distribuidor y servicio técnico oficial ELGI, asesoramos técnicamente a las empresas de nuestra zona y les ofrecemos las mejores soluciones en compresores de aire industrial, instalaciones y accesorios para que sean empresas más eficientes.

A Andaluza de Compresores y Frío SL nos avala nuestro equipo de profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector y su especialización en mejorar redes de aire comprimido.

¿Alguna duda? Llama a nuestro asesor técnico haciendo click ACOFRI-Contactanos 955060475

elgi serie compresores de aire industrial

CATÁLOGOS:    compresor elgi oli free  Compresor ELGI serie EG  Compresor ELGI serie EN